BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Fuentes consideró que el paquete económico tiene “perjuicios muy serios para las provincias”
El jefe del bloque FpV-PJ en el Senado habló de medidas “de corto plazo, improvisadas, que no forman parte de un programa, porque nunca lo hubo”.
22 de agosto de 2019
El jefe del FpV-PJ en el Senado, Marcelo Fuentes, señaló que los gobernadores opositores “no es que no están de acuerdo con las medidas económicas. Están a favor de toda medida que apunte a ayudar, a morigerar, a abaratar los impactos brutales de este ajuste en la población” pero “no se está de acuerdo en que no se prevean las compensaciones o la metodología en que se tomaron”.

“Estas medidas unilaterales que la Nación toma traen como consecuencia perjuicios muy serios a las economías, a los presupuestos, al pago de salarios, a la prestación de los servicios básicos y la paz social en las provincias”, sostuvo este jueves el senador en diálogo con FM La Patriada.

Además, el neuquino consideró que en el caso del congelamiento en el precio de los combustibles provoca que “los trabajadores petroleros queden como rehenes”, ante posibles despidos por parte de las empresas.

Para el legislador, las medidas del Gobierno nacional son “de corto plazo, improvisadas, sin formar parte de un todo, porque no hay un programa ni nunca lo hubo”.