BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Capitanich confirmó que Rach Quiroga será su compañera de fórmula
El candidato respaldado por el Frente de Todos, y también postulante a senador nacional, oficializó la dupla junto a la diputada para competir por la gobernación de Chaco.
23 de agosto de 2019
El intendente de Resistencia, Jorge “Coqui” Capitanich, confirmó que la diputada nacional Analía Rach Quiroga será su compañera de fórmula para competir por la gobernación de Chaco, en las elecciones provinciales del próximo 29 de septiembre.

El candidato del peronismo respaldado por la expresidenta Cristina Kirchner es también actualmente postulante a senador nacional, luego de haberle ganado en las PASO al actual gobernador Domingo Peppo, quien en las próximas horas anunciaría que baja su candidatura por la reelección.

A través de su Twitter, el exjefe de Gabinete definió a su candidata a vice: “Analía es joven, mujer, madre, abogada, actual Diputada Nacional, con una perspectiva de género y sensibilidad social adecuada para esta etapa del país y de nuestra provincia”.

“La experiencia de trabajo compartido me permite destacar su honradez, honestidad, dedicación, eficiencia e idoneidad moral e intelectual para el ejercicio de esta responsabilidad”, aseguró y agregó: “Junto a Analía y entre todos, vamos a iniciar el camino para convertir al Chaco en la provincia pujante del norte argentino”.

Por su parte, la diputada del Frente para la Victoria-PJ, que tiene mandato hasta el 10 de diciembre y había quedado fuera de las listas porque ya se rumoreaba que podía llegar a acompañar a Capitanich, le agradeció “por permitirme acompañarlo un vez más”.

“Vamos a trabajar todos los días con compromiso, vocación de servicio, ideas, pasión, coraje, convicción, con fuerza y con amor al pueblo para volver a escribir las mejores páginas pendientes de la historia de nuestra provincia”, dijo Rach Quiroga.