BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Marcharon en Chaco contra los dichos de Felipe Solá
Luego de que el diputado nacional hablara de restituir la Junta Nacional de Granos, productores de esa provincia se movilizaron en el oeste provincial.
24 de agosto de 2019
Tuvieron efecto las declaraciones de Felipe Solá el miércoles pasado en el canal TN. No era para menos, pues allí sugirió la posibilidad de implementar la Junta Nacional de Granos, despertando el repudio de las entidades del campo.

Este sábado siguieron las reacciones, en este caso en la provincia del Chaco, donde productores chaqueños se movilizaron en repudio de esos dichos. La convocatoria fue en la ruta nacional 89 y la provincial 6, en la localidad de Las Breñas, en una movilización que denominaron el “casillazo”.

La movilización fue también para sumarse a la marcha de apoyo al Gobierno de Mauricio Macri convocada para este sábado, tal cual lo explicó el presidente de la Sociedad Rural del Oeste Chaqueño-Las Breñas, José Luis Shahovskoy a La Nación, quien precisó que las declaraciones de Solá fueron “desatinadas”, mientras que otros productores reclamaron directamente “no volver al pasado”.