BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El oficialismo celebró la convocatoria de la marcha en apoyo al presidente
Legisladores de Juntos por el Cambio expresaron su beneplácito por los resultados de las movilizaciones celebradas en Plaza de Mayo y las principales ciudades del país para respaldar la reelección de Mauricio Macri.
24 de agosto de 2019
El #24A resultó finalmente un éxito para las expectativas de los adherentes del Gobierno que se movilizaron en las principales ciudades del país para respaldar la reelección de Mauricio Macri tras la derrota electoral en las PASO.

Legisladores del oficialismo se mostraron exultantes en las redes sociales, donde se expresaron felices de la convocatoria alcanzada este sábado. Por ejemplo el mendocino Luis Petri, que señaló: “A todos aquellos que decían que la elección está terminada, las plazas de todo el país están contestando que esto recién empieza! Vamos @mauriciomacri. Sí se puede! #24AEnTodoElPais #24AVamosTodos”.

El diputado radical misionero Luis Pastori se manifestó “profundamente conmovido por la demostración del pueblo argentino en todo el país. La Argentina grande y en paz es posible. Todos Juntos!! Hoy empezamos a dar vuelta la historia. Si, se puede!!!”.

A su vez, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez tuiteó: “Saber escuchar, corregir, caminar hacia adelante. Pero nunca bajar los brazos por las convicciones. Estamos más juntos que nunca para dar la pelea que Argentina necesita. ¡Vamos

@mauriciomacri! ¡Sí se puede!”

“¡Vamos Argentina! ¡Vamos Presidente! ¡Sí se puede!”, expresó por su parte la diputada Graciela Ocaña, en tanto que el jefe del interbloque oficialista de la Cámara baja, Mariio Negri, expresó: “Córdoba resiste, ‘no regresar al pasado’”.

La diputada Cornelia Schmidt-Liermann se acordó de la gobernadora bonaerense, que la tiene difícil para el 27 de octubre: “El corazón del bonaerense late por #24APorLaRepublica y por nuestra gobernadora @mariuvidal!”.

La diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto señaló que “juntos podemos dar vuelta la elección si creemos en el poder de un pueblo que lucha por la libertad”, y desde ese mismo espacio, Marcela Campagnoli señaló: “Conmueve ver a miles de argentinos en todo el país apoyando al Presidente. Este #24A es una gesta patriótica, una Argentina que no quiere volver atrás y que va a defender la República”.

El tucumano José Cano tuiteó: “¡Vamos Argentina! ¡Sí, se puede!”, y la senadora nacional Marta Varela expresó “gran orgullo y emoción. El país de pie defendiendo una República sin corrupción. #24AEnTodoElPais #24A”.

La legisladora porteña Victoria Roldán Méndez escribió en su cuenta de Twitter: “Sí, se puede!! #24AVamosTodos por la democracia!! Porque no queremos que vuelva la corrupción, porque nos merecemos ser la Argentina que soñamos”, al tiempo que el diputado Eduardo Amadeo expresó: “Miles, vinieron a refirmar que hay un sueño que es posible. Mucha energía para seguir adelante!!!!

“Fuerza Presidente”, sintetizó la diputada riojana Karina Molina.