BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
EMPRESARIAS
Jornadas sobre coyuntura económica del Banco Ciudad
La entidad bancaria lleva adelante jornadas de inclusión financiera para jóvenes en la ciudad de Córdoba. También realiza un seminario en la Exposición Rural de Río Cuarto.
9 de septiembre de 2019
El Banco Ciudad, conjuntamente con el Banco Central de la República Argentina (BCRA), y con el apoyo del Ministerio de Educación de Córdoba, está desarrollando talleres de educación financiera orientados a jóvenes de entre 14 y 24 años, que comenzaron ayer y continúan en la jornada de hoy. Esta actividad se lleva a cabo en Casa del Futuro (ubicada frente a la Plaza de la Intendencia – calles Duarte Quirós y Simón Bolívar -), un espacio que gestionan INJUVE (Instituto Nacional de Juventud) y la Municipalidad de Córdoba.

Durante el primer taller, participaron más de 80 estudiantes de diferentes escuelas secundarias, convocados por la Municipalidad y el Ministerio de Educación de Córdoba; quienes promueven iniciativas en pos de una mayor bancarización de los jóvenes en la Provincia.

Por otro lado, el Instituto PyME de la entidad crediticia realiza una conferencia a cargo del reconocido economista Luis Secco (Director de Perspectivas Económicas), en el marco del ciclo de encuentros sobre coyuntura económica que lleva adelante la entidad desde hace años, enfocado a empresarios y ejecutivos de empresas. La actividad se llevará a cabo hoy a las 19 hs en la Sala Chopitea de la Exposición Rural.

El Banco Ciudad estará presente en la 85va Exposición Rural de Río Cuarto, acompañando a la agroindustria y acercando toda su oferta de productos y servicios diseñados especialmente para al sector. El Ciudad contará con un stand en la Feria y con la presencia de sus equipos de atención a Pymes y grandes empresas, que recorren la muestra llevando una cartera crediticia donde se destacan líneas para Capital de Trabajo, Bienes de Capital, la asistencia a la cadena de pagos y los descuentos de cheques, así como los créditos para exportación y para proyectos de energías renovables. El financiamiento del Ciudad se distingue por la accesibilidad de sus tasas (4% fija para Financiamiento a Exportadores, y 42% fija para Bienes de Capital y Capital de Trabajo), los plazos extendidos y la agilidad de otorgamiento.

El Banco Ciudad tiene presencia en Río Cuarto desde el año 2016, con una moderna sucursal ubicada en la calle Alvear 765-769.