BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
“Esperemos que la sensibilidad prime sobre los intereses políticos”, dijo Castagneto
El diputado del FpV-PJ habló sobre la sesión pedida para este jueves con el fin de debatir la emergencia alimentaria y expresó su deseo de que “el oficialismo se presente”.
10 de septiembre de 2019
El diputado del FpV-PJ Carlos Castagneto se refirió a la sesión que se pedirá para debatir la emergencia alimentaria y dijo: “Esperemos que el oficialismo se presente, tengo esperanza que sí, y que la sensibilidad prime sobre los intereses políticos”.

“El Gobierno sigue insistiendo en no ver la realidad”, criticó el kirchnerista, que además aseguró que “día a día se van creando nuevos comedores comunitarios” y “la situación se está haciendo muy dramática”.

Para el legislador, “hubiese sido mucho más fácil que el presidente instruya al jefe de Gabinete a incrementar las partidas presupuestarias” por decreto, en vez de llegar a la instancia parlamentaria.

Con respecto al costo del proyecto de ley presentado por la oposición, Castagneto afirmó que “la plata la pueden sacar de cualquier lugar. El primer lugar de donde la tendrían que sacar sería de la fuga de capitales, que es un tema preocupante”.

En diálogo con AM 750 insistió que los recursos pueden obtenerse “de cualquier presupuesto, porque la ejecución de muchos programas en distintos ministerios es muy baja. Esto es una reprogramación presupuestaria, no se está pidiendo otra cosa”.