BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El Senado distinguió a la cientista social Tiiu Bolzmann
Silvina García Larraburu hizo entrega de un diploma de honor a la la filósofa y socióloga alemana por su trayectoria en el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares.
10 de septiembre de 2019
La senadora nacional Silvina García Larraburu entregó un diploma de honor a la cientista social Tiiu Bolzmann, en reconocimiento a su trayectoria, en el marco del 20° aniversario del Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares, fundado por la homenajeada.

“Tiiu ha introducido hace 20 años en nuestro país y la región la filosofía de los ‘Órdenes del Amor’ y la herramienta de las Constelaciones Familiares y Sistémicas’, según Bert Hellinger, al servicio del desarrollo personal y la reconciliación familiar y social”, resaltó la senadora.

En este sentido, admitió que “es un orgullo poder estar acompañándolos y entregar esta distinción a una persona tan comprometida en restablecer el equilibro de las relaciones interpersonales”.

A su turno, la filósofa y socióloga alemana agradeció a Larraburu, y reconoció estar “muy conmovida. Para mí es una gran alegría que te haya gustado este trabajo y que hagas tanto esfuerzo por intentar sacar una ley. Creo que es muy importante para el desarrollo de todos: de las familias, de la parte social; porque creo que cuanto más la gente abre su corazón, más sabe quién es”, destacó Tiiu Bolzmann.

Finalmente, la senadora señaló que, “desde el espacio que a mí me toca y con la presentación del proyecto de Constelaciones Familiares y Sistémicas, buscamos impulsar la temática y promover su llegada a toda la ciudadanía ya que se trata de una herramienta fundamental. Sin bien no es un camino fácil tenemos la firme convicción que vamos a llegar a buen puerto en el ámbito del Senado de la Nación”.