BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
EMPRESARIAS
Michelin nombró nuevo presidente en Argentina
Es Eliana Banchik, quien estará a cargo de las operaciones de nuestro país, Paraguay y Uruguay.
11 de septiembre de 2019
Con una trayectoria de 20 años en la empresa, Eliana Banchik es la nueva presidente de Michelin Argentina.

Su nuevo rol tiene como desafío desplegar la visión del Grupo para contribuir a la expansión de la empresa, basándose en distintos pilares como sustentabilidad y Customer Centricity. El foco de su trabajo será continuar con el crecimiento de todas las líneas de negocios; potenciar las áreas de servicios, consolidando a Michelin Flotas Conectadas como referente del segmento en el país; e impulsar al desarrollo de los colaboradores brindándoles las herramientas para potenciar todo su talento.

A lo largo de su trayectoria en la compañía logró destacarse en diferentes posiciones; en sus inicios se desempeñó como asesora comercial, atendiendo tanto a la red de revendedores como a los consumidores. Posteriormente ocupó el puesto de previsionista de demanda para luego pasar al sector de Pricing y, más tarde, estar a cargo de la investigación de mercado. En 2003 ascendió a Gerente de Marketing, función que desempeñó hasta el momento.

La nueva presidente es argentina, licenciada en Marketing, graduada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y cursó un Master en Administración de Negocios en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

"Estoy muy motivada y decidida a aportar al crecimiento del negocio de Michelin en Argentina, agregando valor a nuestros clientes y apoyando al futuro del país. Tenemos un equipo que me enorgullece y creo que fortalecer la capacidad de cada uno para lograrlo es mi misión principal. De esta manera, contribuiremos a la mejor manera de avanzar, de los individuos, la sociedad y del planeta”, expresó Banchik.