BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Scioli lamentó el fallecimiento de dos amigos suyos en un accidente de lancha
“Es una terrible ironía del destino”, escribió el diputado nacional sobre la muerte de Luca Nicolini y Fabio Buzzi.
18 de septiembre de 2019
El diputado nacional Daniel Scioli (FpV-PJ) expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Luca Nicolini y Fabio Buzzi, dos corredores de lanchas off shore y amigos suyos que fallecieron durante un accidente en Venecia.

“Con enorme pesar y profunda tristeza recibo la desgarradora noticia del fallecimiento de mis amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva, Fabio Buzzi y Luca Nicolini”, expresó a través de Twitter.

El exgobernador bonaerense indicó que ambos “intentaban batir el récord en el trayecto Montecarlo-Venecia cuando embistieron con su embarcación una escollera bajo el mar”.

“Es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él, desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final. Ambos fueron maestros de la vida y Fabio un diseñador y constructor de prestigio mundial extraordinario”, agregó.

Finalmente dijo: “Que ambos descansen en paz. Comparto el dolor con toda la familia y amigos”.

Tal como señaló el legislador, Luca Nicolini había protagonizado junto a él el trágico accidente del 4 de diciembre de 1989, el cual le costó a Scioli la pérdida de su brazo derecho.