BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Cristina presenta “Sinceramente” en La Matanza
La senadora nacional hablará en la Universidad de esa localidad, acompañada por la fórmula de Kicillof-Magario. Será su reaparición luego de su quinto viaje a Cuba.
20 de septiembre de 2019
A horas de haber regresado de Cuba, y también de haber sido enviada a juicio oral en la causa de los cuadernos, Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá públicamente en una nueva presentación de su libro “Sinceramente”.

El acto será esta vez en el partido de La Matanza, bastión del conurbano en el que el Frente de Todos sacó 60 por ciento de los votos en las PASO.

La senadora nacional hablará a las 17 en el Salón de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza, ubicada en la localidad de San Justo. Se estima que después de su discurso saldrá a saludar a las personas que se acerquen hasta el playón del estacionamiento.

La candidata a vicepresidenta estará acompañada por Axel Kicillof, el candidato a gobernador del FdT; su compañera de fórmula e intendenta de La Matanza, Verónica Magario; y también el diputado y candidato a intendente por ese distrito, Fernando Espinoza.

Luego de su quinto -e imprevisto- viaje a Cuba, donde visitó a su hija Florencia Kirchner que se encuentra en tratamiento médico, CFK tiene en agenda visitar el próximo 28 de septiembre la provincia de Salta; el 14 de octubre estar en El Calafate; y el 17 de octubre participar del acto por el Día de la Lealtad en La Pampa.