BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
EMPRESARIAS
Coca- Cola lanza GÉAU smartwater a la Argentina
De esta manera la compañía integral de bebidas fortalece su portafolio de aguas con una opción mineralizada baja en sodio, con electrolitos. Es la marca más vendida de la categoría Premium.
3 de octubre de 2019
En la búsqueda de ampliar su portafolio de productos, Coca- Cola lanza en la Argentina GÉAU smartwater, agua mineralizada baja en sodio, con electrolitos. De esta manera la compañía sigue avanzando fuertemente en su compromiso por ofrecer versiones bajas o sin calorías. Es la marca más vendida de la categoría Premium.

GÉAUsmartwater, es agua cuyo proceso de elaboración se inspira en el ciclo natural del agua, que además cuenta con un envase novedoso dentro de la categoría y se elabora a través de un proceso que se encuentra inspirado en el ciclo de evaporación y condensación del agua en la naturaleza. Es un agua que nace de evaporar, condensar y agregar la cantidad definida de sales minerales (de Calcio, Magnesio y Potasio). Una alternativa atractiva para aquellos consumidores que se interesan en probar productos nuevos, diferentes y con valor agregado.

Al respecto, la Directora de Marketing de Coca- Cola Cono Sur María Laura Moreno señaló que “en Coca-Cola trabajamos para desarrollar una propuestaa largo plazo con el objetivo de ofrecerles a las personas de todo el mundo las bebidas que desean para acompañar cada ocasión de consumo. Estamos presentando cada vez más alternativas innovadoras de hidratación. En un momento en el que el consumo de agua está viviendo un gran auge, con una tendencia en crecimiento, decidimos lanzar GÉAU smartwater®en Argentina, una marca reconocida a nivel mundial, la mejor opción para aquellos que buscan una propuesta diferente a nivel sabor y experiencia”.

En cuanto a sus presentaciones, en Argentina GÉAU smartwater® estará disponible en botellas de 591mL, 1L y 1.5L.

El potencial de desarrollo de la categoría de aguas embotelladas es alto considerando que el consumo per cápita de los argentinos es de 52 litros por año. Por eso, con esta nueva opción, la CompañíaCoca-Cola fortalece suportafolio de aguas, ahoracon tres distintas variedades: Agua Mineral Bonaqua, Agua de mesa Kin, y la novedosa GÉAUsmartwater®, agua mineralizada, baja en sodio y con una selección específicade electrolitos que le da un sabor fresco y único. Marcando un paso más en el compromiso a largo plazo de la Compañía Coca-Cola con el desarrollo económico de la Argentina. Es que GÉAUsmartwater®, que en una primera etapa fue importada desde Chile, ya cuenta con un proceso de producción propio y activo a nivel local.

Presente en más de 28 países y en mercados como Estados Unidos, es la marca más vendida de la categoría premium y desde su debut, en el año 2007, ha crecido a tasas de dos dígitos.