BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Petri salió al cruce de Alberto Fernández
El diputado radical le respondió al candidato presidencial, quien dijo que Argentina “se ha desbarrancado” con el gobierno actual.
8 de octubre de 2019
El diputado radical Luis Petri salió al cruce del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien dijo que Argentina “se ha desbarrancado” con el gobierno de Mauricio Macri.

“Para ‘desbarrancar a la Argentina’ se necesitaron 12 años de un gobierno del que fuiste parte y después muy crítico, Alberto”, lanzó el mendocino a través de su Twitter.

Además, el legislador oficialista hizo alusión a un spot de campaña del FdT en el que aparecen varias localidades del país, en un juego de palabras, e ironizó: “Al bonito vídeo que hicieron utilizando nombres de pueblos y ciudades agrégale ‘El Bolsón’ y ‘La Plata’, así sumas a la gestión pasada!”.

En diálogo con AM 750, Fernández había criticado que “tenemos un gobierno que está en caravana y se olvidó de gobernar, no hace nada por gobernar. Lo que más me preocupa es que la Argentina no se desbarranque más que lo que se ha desbarrancado”.