BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
EMPRESARIAS
Ford presentó el nuevo pony car
Comenzó la preventa en Argentina del nuevo Mustang. Su precio es de USD 80.000.
8 de octubre de 2019
Comienza una nueva historia. Ford Argentina anunció la llegada para su comercialización del nuevo Mustang. Un deportivo que refleja un estilo de vida. Un auto único. Se produce en la planta de Ford Flat Rock, Michigan, USA.

Diseño

Posee líneas agresivas que se combinan para mostrar una figura única e inconfundible. El diseño frontal único e inconfundible se ensambla con un perfil afilado, para terminar con una caída de techo fastback. Mantiene el ADN que identifica al Mustang en todas sus generaciones: sus luces traseras de tres barras, en este caso con tecnología LED. Cuenta también con faros delanteros full LED adaptativos, llantas de aleación de 19”, difusor de aire y cuádruple salida de escape cromadas.

Interior

En lo que respecta al diseño interior, el mismo está inspirado en comandos de aviación, logrando un equilibrio entre materiales de alta calidad, comandos digitales, botones y perillas. Cuenta con un tablero de instrumentos totalmente digital y personalizable por el conductor.

Motor

Debajo del capot monta un motor V8 de 5 litros que eroga una potencia máxima de 466 CV con un torque máximo de 569 Nm. Acoplado lleva una nueva transmisión automática secuencial de 10 velocidades y levas al volante.



Seguridad

Esta versión del pony car posee sistema de mantenimiento de carril, asistente de pre-colisión con detección de peatones, control de tracción (TRC) y ayuda de arranque en pendientes (HLA). El avanzado control de estabilidad con advance track está diseñado para mantener el control del vehículo en todo momento, compensando situaciones de sobre o sub viraje. El sistema detecta cambios repentinos en la dirección, la frenada o la posición del vehículo y ajusta individualmente la velocidad de las ruedas para mantener la trayectoria. También posee control de velocidad crucero adaptativo, que regula automáticamente la velocidad tomando como referencia la distancia del vehículo de adelante; y un sistema de faros delanteros full LED adaptativos, que modifica el ancho y profundidad del haz de luz de acuerdo a la velocidad de circulación, ofreciendo mayor confort y seguridad.

Equipamiento

Entre lo más destacado sobresale: Modos de conducción seleccionables; diferencial de deslizamiento limitado; sonido de escape regulable; Track apps; sistema de frenos Brembo; airbag frontal, rodilla, cor tina y laterales. También, fijaciones ISOFIX; butacas de cuero climatizadas; sistema de iluminación personalizable; sistema de apertura y encendido sin llave; SYNC 3 con pantalla multitáctil de 8” y cámara de estacionamiento trasera, entre otros.

Colores

Está disponible en cuatro colores: Gris Magnético, Gris Plata, Blanco Oxford y Negro Ebony.

Precio

El precio de preventa es de USD 80.000.