BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Convocan a una sesión especial para definir los integrantes del Consejo de la Magistratura
Será el 14 de noviembre a las 12.30 y se designarán a los tres representantes de la Legislatura en ese organismo. La próxima semana la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control informará sobre las impugnaciones recibidas.
9 de octubre de 2019
El vicepresidente primero de la Legislatura porteña y aspirante a un cargo en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Francisco Quintana (VJ), convocó a una sesión especial para el 14 de noviembre a las 12.30 para designar a los tres representantes titulares y suplentes del Parlamento porteño en dicho organismo.

Actualmente son once personas las candidatas a ocupar una de esas sillas, sin embargo, el próximo 16 de octubre la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control informará sobre las impugnaciones recibidas y el 18 se lo comunicará a los aspirantes.

De esta manera, los candidatos de Vamos Juntos son Quintana, Ricardo Martin Casares, Milagros M. Paz Cetrangolo e Inés María Macagno; mientras que el radicalismo propuso a Francisco José Cabassi y Alberto Biglieri. Por su lado el Bloque Peronista y Unidad Ciudadana promovió la postulación de tres mujeres, entre las que se encuentran Ana Florencia Salvatelli, Mariela Isabel Riganelli y María Victoria Anadon.

Cabe señalar que este 25 de octubre a las 14 se llevará a cabo una audiencia pública en el Salón Presidente Perón de la Legislatura porteña, en el que se someterá a consideración de los presentes las postulaciones de los aspirantes al Consejo de la Magistratura. Las inscripciones para participar de la misma se encuentran disponibles hasta el martes 15 y puede gestionarse a través de la web www.legislatura.gov.ar