BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Por Twitter, Carrió y Massot volvieron a sacarse chispas
La diputada de la Coalición Cívica encendió la mecha al referirse al almuerzo que mantuvieron el exjefe del bloque Pro y el candidato Sergio Masa en Nueva York.
9 de octubre de 2019
Enfrentados desde hace tiempo, la diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el exjefe del bloque Pro, Nicolás Massot, volvieron a subirse al ring este miércoles con un duro cruce a través de Twitter.

El origen del fuerte del intercambio fue el almuerzo que Massot mantuvo recientemente con el candidato a diputado del Frente de Todos Sergio Massa, en Nueva York.

Sin referirse a Massot, Carrió encendió la mecha y lo acusó de “entregar la cabeza de Macri” por su buen diálogo con algunos exponentes del peronismo.

“Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. ¡Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!”, escribió Carrió.

El extitular de la bancada macrista está de licencia mientras cursa estudios de Relaciones Internacionales en la Universidad de Yale, y en ese marco coincidió con Massa, quien viajó a Estados Unidos para disertar en un foro y mantener encuentros con autoridades.

Dos horas después del mensaje de Carrió, Massot salió a responderle, también por Twitter, y acusó a la diputada de “dañar” la República, además de reclamarle autocrítica.

“¡Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a (Miguel) Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo”, recordó Massot.

El legislador por Córdoba continuó: “Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo”.

“Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. ¡Basta de tanta hipocresía!”, remató Massot.

La muy buena relación que mantienen Massot y Massa desde hace tiempo es un secreto a voces, y quedó ratificada cuando ambos fueron fotografiados en un restaurante de Central Park.

La imagen no cayó bien en Carrió, que en el mes de mayo insultó a Massot en un pasillo de la Cámara de Diputados, mientras transcurría una sesión. “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”, le dedicó la cívica, enojada por la intervención de Massot en la elección de Córdoba, donde perdió Mario Negri.