BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Legisladora respaldó representantes del FdT en La Costa
La senadora Gabriela Demaría respaldo al candidato a diputado y actual intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, y a su posible sucesor local, Cristian Cardozo.
9 de octubre de 2019
La senadora oriunda de la ciudad costera y representante del peronismo en la Cámara alta de la Provincia de Buenos Aires respaldó a los candidatos a diputado e intendente del Frente de Todos, Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo, y destacó los avances del distrito en los años de gestión del peronismo.

“En estos 12 años de mandato que va a tener en diciembre cuando Juan Pablo le haga el traspaso a Cristian, habrá logrado para el Partido de La Costa una infraestructura necesaria para un desarrollo grande”, señaló la legisladora a este medio sobre el crecimiento que ha tenido el distrito durante las administraciones del ahora cabeza de lista de diputados por la quinta sección electoral.

“Cuestiones estructurales permiten que hoy Cristian, que se sumó al equipo de Juan Pablo meses después de su asunción a la parte de prensa de la municipalidad, fuera generando un trabajo a la par”, ratificó la senadora, y recordó que “como equipo hemos crecido a la par”.

“Juan Pablo es una persona proactiva, muy preparada. No lo veo como un legislador más en su banca, sino recorriendo los distritos de la sección que pertenece y a los otros también, viendo las necesidades de cada lugar y generando todo lo que esté a su alcance para que los bonaerenses puedan tener un mejor pasar”, afirmó Demaría sobre el futuro rol de De Jesús como uno de los legisladores que representarán al Frente de Todos y a la sección en la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, consultada sobre el beneficio para el distrito que el FdT gobierne, si se repiten los números en octubre próximo, a nivel nacional, provincial y local, la senadora apuntó, “Juan Pablo como buen administrador durante los últimos años y con escasos recursos a nivel nacional y provincial pudo administrar y seguir creciendo. Los avances que se puedan tener en los próximos cuatro años alineados los tres niveles de conducción van a ser mayores”.