BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de noviembre de 2019
NOTICIAS
El oficialismo respaldó expresiones de Macri y criticó a Fernández
Ratificaron expresiones del presidente durante el debate y cuestionaron al candidato del Frente de Todos.
14 de octubre de 2019
Desde el oficialismo salieron a ponderar la participación presidencial en el debate de este domingo, pero fundamentalmente a respaldar expresiones del mandatario y criticar dichos de Alberto Fernández. Como el presidente del interbloque oficialista, Mario Negri, que recordó que “Macri asumió con una deuda de u$s 254.000 millones y actualmente es de u$s 323.000 millones. Es decir, aumentó u$s 69.000 millones, de los cuales u$s 50.000 millones fueron a pagar deuda heredada y u$s 19.000 s financiar el déficit fiscal también heredado. Esa es la pura verdad”.

Por otra parte señaló el cordobés: “Alberto Fernandez, a la falta de argumentos y simplificación, no propuso nada en la economía. Con el ‘dedito parecía porteño y compadrito’”.

A su vez, Waldo Wolff señaló que “a los más de 7000 asesinados por el chavismo que Bachelet denunció en su informe @alferdez se refirió ‘Venezuela tiene problemas, pero los tienen que resolver ellos’ sin que se le mueva un músculo de la cara”. Y en otro tuit, expresó: “Alberto citó como ejemplo de la verdad a Scioli. No tiene remate”.

La diputada provincial Carolina Piparo señaló que “el presidente hablando de víctimas de delito como prioridad, hablando de quienes sufren daños en el presente dentro de la temática derechos humanos, como no gritar #MacriPresidente”.

Por su parte, Facundo Suárez Lastra señaló que “Alberto Fernández habla de los amigos del presidente. Más cínico no se consigue, abogado de Cristóbal López, y de los Eskenazi , comparte con CFK la socia de Lazaro Baez la formula, increíbl”.

El tucumano José Cano se hizo eco del pasaje en el que Macri cuestionó la actitud de Alberto Fernández y señaló: “El kirchnerismo no cambió2, en tanto que el mendocino Luis Petri señaló que “ya conocemos el pasado y sabemos que ahí no hay futuro. Miremos hacia adelante, construir el futuro que queremos depende de nosotros”.