BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 11 de noviembre de 2019
NOTICIAS
“Si nos toca ser oposición, hay que construir una oposición que aporte a la gobernabilidad”
Así lo consideró el macrista Daniel Lipovetzky, quien dijo que “el desafío para el oficialismo es muy difícil” para el próximo domingo.
21 de octubre de 2019
El diputado nacional Daniel Lipovetzky (Pro) consideró este lunes que “si después del 27 (de octubre) nos toca ser oposición, hay que construir una oposición que aporte a la gobernabilidad”.

El macrista reconoció que “tanto nuestro gobierno como el gobierno anterior fueron polarizantes”, pero “Argentina tiene problemas muy graves” y, por tanto, “requiere que cada espacio político aporte soluciones e ideas en conjunto”.

En la semana previa a las elecciones generales, el legislador dijo que a nivel nacional “el desafío para el oficialismo es muy difícil” porque “un contexto de situación económica muy complicado afecta parte de la decisión de los votantes”.

Igualmente destacó “las manifestaciones de apoyo muy importante” que ha tenido el presidente Mauricio Macri en las marchas del “Sí, se puede”, y sobre todo la del sábado pasado en el Obelisco.

Al opinar sobre la provincia de Buenos Aires en declaraciones a radio AM 530, el candidato a legislador provincial pronosticó una elección “muy difícil porque no hay balotaje y hay una diferencia muy importante” entre María Eugenial Vidal y Axel Kicillof. Sin embargo sostuvo que “muchos bonaerenses van a repensar el voto” porque la actual gobernadora “ha hecho una muy buena gestión”.