BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de enero de 2020
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Un legislador entrerriano criticó las “descaradas mentiras” de Alberto Fernández
Sergio Kneetman se refirió a la participación del candidato del FdT en el debate, y advirtió: “Nos toma el pelo, cree que no tenemos memoria, pero no nos olvidamos que destruyeron el país”.
21 de octubre de 2019
El diputado provincial entrerriano Sergio Kneetman criticó al candidato del FdT Alberto Fernández por “mentir descaradamente” en el debate que se realizó en la UBA. “Nos toma el pelo, cree que no tenemos memoria, pero no nos olvidamos que destruyeron el país”, afirmó.

“No puedo creer que una persona que aspira a ser presidente de la Nación diga mentiras con tanto nivel de impunidad”, sostuvo el legislador radical sobre la participación del candidato del peronismo en el debate, y agregó: “Alberto Fernández mintió, nos toma el pelo a los argentinos, cree que no tenemos memoria, pero sí la tenemos. No nos olvidamos que destruyeron el país”, expresó.

“Después de 12 años en los que ejercieron un centralismo acérrimo, ahora desde el kirchnerismo hablan de federalismo. Prepotearon a propios y a ajenos con látigo y chequera, y ahora dicen que va a hacer lo que nunca hicieron”, aseveró el candidato de Juntos por el Cambio.

El candidato a legislador sostuvo que “nosotros no decimos que lo vamos a hacer, nosotros lo hicimos, lo hacemos todos los días. Son datos, no es opinión. El federalismo se ejerce, no se declama. Y Bordet lo sabe: gracias al gobierno de Macri Entre Ríos recibe muchos más recursos que cuando gobernaba Cristina Fernández de Kirchner”, arremetió.

En este sentido, sobre federalismo, y autonomía económica de las provincias, agregó: “Es más, la mayoría de los gobernadores peronistas ganaron sus elecciones gracias a la ayuda económica del gobierno nacional, que devolvió el 15% de coparticipación a las provincias y se hizo cargo de parte del déficit de las cajas de jubilaciones provinciales”.

“Nosotros hemos hecho mucho durante estos cuatro años y seguro que cometimos errores, pero no ocultamos datos ni borramos indicadores, los difundimos y trabajamos todos los días para mejorar la situación de los argentinos”, aseguró el diputado.

Por último, Kneeteman coincidió con Macri en la “creciente agresividad” de sectores kirchneristas: “Ven que se les esfuma la posibilidad de ser gobierno y atacan. La multitudinaria marcha que Juntos por el Cambio realizó este sábado les terminó de sacar la careta: no cambiaron nada, son el pasado, no le regalemos la república”, concluyó.