BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 15 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Radicales repudiaron la actitud de Alberto Fernández contra un periodista
Diputados del oficialismo cuestionaron al candidato presidencial del Frente de Todos, quien mando “a trabajar de periodista” a un cronista radial.
21 de octubre de 2019
Diputados del bloque de la Unión Cívica Radical salieron a repudiar la actitud que tuvo Alberto Fernández contra el periodista Rodrigo Jorge (radio Mitre), al mandarlo “a trabajar de periodista” cuando éste le consultó sobre el rol de Cristina Fernández de Kirchner en el último tramo de la campaña.

El jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri, recordó que en el debate presidencial de este domingo, el candidato del Frente de Todos dijo que “la prensa corre peligro con Macri, no conmigo”.

“Alberto Fernández, hoy: ‘Andá a trabajar de periodista’. La intolerancia y el prepoteo, otra vez”, enfatizó el cordobés a través de su Twitter.

Por su parte, la mendocina Claudia Najul fustigó la kirchnerismo: “Persiguen antes de gobernar. La impunidad y el autoritarismo no sólo se les nota al andar, lo expresan en gestos, palabras y hechos. Basta de dirigentes que se creen superiores, mi repudio a este impresentable gesto”.

“Falta menos de una semana para las elecciones y Alberto Fernández no se aguanta, muestra la hilacha. ¿Se va a manejar con la prensa con la misma violencia que usó en sus tuits antes de ser candidato?”, escribió por su parte Josefina Mendoza.

En tanto, Brenda Austin remarcó que “si ahora, en campaña, actúa con ese nivel de soberbia y agresión, imagínate si llega a ganar”. “Dicen que vuelven mejores, pero vuelven peores. Kirchnerismo reload”, agregó.

“Qué difícil todo. Un periodista que pregunta con respeto le contestan con una canchereada. Qué poco serio es este señor Fernández”, expresó Karina Banfi, mientras que Gustavo Menna subrayó que “depende de nosotros impedir que vuelvan la soberbia y el atropello a los trabajadores de prensa. Mi solidaridad con Rodrigo Jorge ante este destrato”.