BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de enero de 2020
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Inés Brizuela y Doria se reunió con el obispo Dante Braida
En el marco de la campaña por la intendencia de la capital de La Rioja, la actual senadora nacional de Cambiemos puso en consideración su propuesta para la ciudad.
22 de octubre de 2019
La candidata a intendente de la capital de La Rioja por Cambiemos Inés Brizuela y Doria, junto a su compañero de fórmula, Guillermo Galván, acompañados por Cristina Salzwedel y Gustavo Galván, fueron recibidos por el obispo diocesano, Dante Braida, en la iglesia Catedral.

En la oportunidad, Brizuela y Doria expuso sobre las distintas problemáticas sociales y el trabajo que se viene haciendo en materia de prevención de adicciones, ludopatía, lucha contra la violencia de género, entre otros. Además, puso a consideración la propuesta para la ciudad, la cual hace foco en la seguridad, en la contención de los jóvenes y prevención de adicciones, sumado a un programa integral de protección de la primera infancia y la maternidad vulnerable.

Asimismo, Nany Salzwedel, candidata a diputada nacional manifestó su “inquebrantable compromiso” en defensa de las dos vidas. “Entendemos que esta es una lucha que recién empieza, y mi compromiso es continuar y acompañar la tarea que Inés lleva como bandera no solo en su función como legisladora, sino también como convicción de vida”, manifestó.

En el marco de esta visita, Brizuela y Doria expresó que: “Solicitamos al Obispo el acompañamiento, desde el lugar que le corresponde como referente de la iglesia católica, con las políticas activas que hacen a la problemática actual de los riojanos. Creemos que desde la fe se pueden alcanzar resultados diferentes, no solo en lo social, sino también en el aspecto emocional y espiritual de nuestra sociedad”.