BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de noviembre de 2019
EMPRESARIAS
El Instituto Asegurador Mercantil tiene nuevo presidente
El elegido es el exinterventor de OSDEPYM José Bereciartúa. Su gestión apunta a la renovación y crecimiento en todo el país.
5 de noviembre de 2019
n el marco de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Anual del Instituto Asegurador Mercantil, José Bereciartúa fue elegido presidente, quien será secundado como vicepresidente por Gerardo Díaz Beltrán, como secretario Luis Monteiro y como prosecretario Carlos Yakobowicz .

Cabe resaltar, que Bereciartúa lideró exitosamente la intervención de OSDEPYM, donde llevó adelante una gestión transparente, innovadora y de vanguardia que mostró resultados positivos concretos que permitieron convertir a la Obra Social en la que más creció en el último año.

El flamante ejecutivo se mostró entusiasmado con el nuevo desafío, señalando al respecto que “el Instituto Asegurador Mercantil es una entidad sólida que merece un reconocimiento mayor en el mercado y para eso trabajaremos, junto a Gerardo Díaz Beltrán, quien encabeza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y Faecys (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) en potenciar los servicios a nivel nacional y federalizar esta compañía. Juntos decidimos aportar un gran cambio que nos permita afirmar, en el corto plazo, que hemos reposicionado al Instituto Asegurador Mercantil en el lugar que se merece”.

Durante el 2019, el Instituto Asegurador Mercantil ha incrementado su participación en el mercado de seguros corporativos e individuales, así como también ha presentado una fuerte estrategia de vinculación digital con clientes actuales y potenciales. El nuevo Comité Ejecutivo continuará con estas políticas e implementará nuevos aires de expansión, renovación y crecimiento sostenido en todo el país que darán a la Compañía un mayor impulso para un mejor posicionamiento en el mercado asegurador.