BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 13 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Rossi reveló que Alberto Fernández le pidió “informes” sobre el área de Defensa
El presidente electo lo hizo en virtud de su paso por ese ministerio durante la presidencia de Cristina Kirchner.
14 de noviembre de 2019
El jefe del bloque FpV-PJ en Diputados, Agustín Rossi, reveló este jueves que el presidente electo, Alberto Fernández, le pidió “informes” sobre el área de Defensa, en virtud de su paso como ministro de esa cartera (2013-2015) durante la segunda presidencia de Cristina Kirchner.

“Estuve hablando con Alberto sobre la cuestión de Defensa, me estuvo pidiendo datos e informes para saber qué era lo que habíamos hecho cuando estuve en el ministerio”, detalló el legislador, y agregó: “Quería saber cuál había sido mi mirada, nada más que eso”.

En diálogo con radio El Destape, Rossi -quien se perfila para comandar el interbloque que conformen los diputados identificados en el Frente de Todos a partir del recambio- señaló que a partir del 10 de diciembre estará “donde decida” el nuevo presidente.

Por otra parte, el santafesino se refirió a la votación de la declaración en repudio al “golpe de Estado” en Bolivia y resaltó: “Nadie votó en contra de la declaración de repudio del golpe de Estado en Bolivia. Los de Cambiemos se abstuvieron”.

“En términos generales los diputados de Cambiemos piensan que lo que pasó en Bolivia fue un golpe de Estado. Se vieron condicionados por la posición de (Mauricio) Macri y (Jorge) Faurie”, sostuvo.