BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 14 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Alberto Fernández volvió a manifestarse a favor de la legalización del aborto
Fue durante la presentación de un libro en la Facultad de Derecho, donde el presidente electo se sacó selfies con militantes del colectivo verde y aseguró que quiere “más libertad y más derechos”.
15 de noviembre de 2019
El presidente electo, Alberto Fernández, volvió a manifestarse a favor de la despenalización y legalización del aborto. Fue durante la presentación del libro “Somos Belén”, de Ana Correa, el cual relata el caso de una joven tucumana que estuvo presa por un aborto espontáneo.

Durante el evento, que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UBA, Fernández se fotografió con militantes a favor del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo y fue aplaudido al referirse sobre el tema.

“Perdón que llegue tarde, vengo de Uruguay. No quise estar ausente porque era muy necesario estar presente. Aunque era tarde, más vale tarde que nunca”, dijo el mandatario electo, quien ingresó al auditorio acompañado por Vilma Ibarra, una de las dirigentes que designó para hacerse cargo de la transición.

Y continuó: “Estando estoy avalando lo que se está diciendo y eso es lo único que explica que esté acá. Avalo todo lo que se dice. Queremos más libertad y más derechos para todas”.