BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 14 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Legisladores recordaron a los tripulantes del ARA San Juan
A dos años del hundimiento del submarino, diputados y senadores reclamaron por “verdad y justicia” y expresaron su acompañamiento a los familiares.
15 de noviembre de 2019
A dos años del hundimiento del submarino ARA San Juan, diputados y senadores de todo el arco político recordaron a los 44 tripulantes que viajaban a bordo de la nave y expresaron su acompañamiento a los familiares.

El senador José “Nato” Ojeda (Justicialista), quien presidió la bicameral encargada de redactar un informe sobre la tragedia, escribió: “A dos años de la desaparición del #ARASanJuan recordamos y homenajeamos a los 44 héroes, siempre presentes en la memoria del pueblo argentino”.

“Seguimos acompañando a los familiares en la búsqueda de verdad y justicia. No olvidamos, no nos resignamos”, agregó el fueguino.

Por su parte, el diputado mendocino Guillermo Carmona (FpV-PJ) publicó: “A dos años de la tragedia del #ARASanJuan reconocemos y homenajeamos a los 44 tripulantes que ofrendaron su vida en servicio de la Patria y acompañamos a sus familiares y amigos. Una vez más exigimos justicia para #Los44DelARASanJuan”.

“A dos años del hundimiento del #ARASanJuan recordamos a los 44 héroes que dieron la vida por nuestro país. Seguimos acompañando a los familiares en la búsqueda de verdad y justicia. No olvidamos ni nos resignamos”, fue el mensaje de la senadora Anabel Fernández Sagasti (FpV-PJ).

En tanto, su par Julio Cobos (UCR) sostuvo el “respeto y honor a los tripulantes del submarino ARA ‘San Juan’ y a todos sus familiares”. Mientras que el diputado radical Luis Petri, manifestó sus “condolencias y abrazo a cada uno de los familiares de los 44 héroes que dieron su vida al servicio de la Patria”.

“A dos años del hundimiento del Ara San Juan recordemos a los argentinos y argentinas que perdieron su vida defendiendo los intereses de nuestra Patria. Continuamos reclamando verdad y justicia en su memoria”, dijo el diputado Diego Bossio (Frente Renovador).

En tanto, el diputado kirchnerista Hugo Yasky enfatizó: “Nunca olvidemos que este fue el gobierno responsable de la muerte de los 44 héroes del ARA San Juan. Fuerza a todos los familiares, siempre estaremos reclamando justicia con ustedes!”.