BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 10 de diciembre de 2019
EMPRESARIAS
Nuevo Renault Sandero
Este modelo mantiene todas sus fortalezas, ganando más elementos de sofisticación, comodidad y seguridad.
21 de noviembre de 2019
Renault Argentina lanzó al mercado al nuevo Sandero. Se ofrece en tres versiones: Life, Zen, Intens y Intens CVT. Tiene un largo de 4.070 mm y una distancia entre ejes de 2.590 mm. La capacidad del baúl es de 320 litros.

Los colores disponibles para el Sandero son: el nuevo Azul Cosmos (exclusivo de este modelo), Rojo Fuego, Gris Cassiopée, Gris Estrella, Blanco Glaciar y Negro Nacré.

Características

Life

Trae un motor 1.6 de 16 vàlvulas y 115 CV, 4 airbags (frontales y laterales), cierre centralizado de puertas, TRF y CAR, aire acondicionado de 4 velocidades, anclajes ISOFIX (2) para plazas traseras, apoyacabezas delanteros y traseros fijos y cinturones de seguridad: pirotécnico para el conductor, inerciales para el acompañante y para los asientos traseros de 3 puntos con limitador de esfuerzo. También, Espejos retrovisores exteriores color negro mate con comando interno manual, Luces DRL led delanteras y led traseras, sistema de audio con MP3, AUX, USB y Bluetooth + comando satelital, llave navaja con apertura de baúl y llantas de acero 15”

Zen

Equipamiento LIFE+, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, asiento del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, espejos retrovisores color carrocería con comando interno manual, levanta cristales delanteros y traseros eléctricos impulsionales, luz del baúl, accionada por el portón trasero y manijas de puertas internas color gris cromo. Además, palanca de cambio con detalles cromados, faros antiniebla, alarma perimétrica, Sistema Media Evolution (compatible con Apple Car Play y Android Auto) / Eco Coaching, visera parasol del conductor con espejo y sensores de estacionamiento traseros.



Intens

Equipamiento ZEN+, espejos exteriores eléctricos, llantas de aleación de 15”, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, climatizador automático, asientos traseros reclinables 1/3 y 2/3,cControl de velocidad y limitador de velocidad, salidas de aire de la consola central color gris cromo, indicador de temperatura exterior y cámara de estacionamiento trasera.

Intens CVT

Equipamiento Intens+, Caja de cambios automática CVT X-Tronic, Control electrónico de estabilidad (ESP ), Control de tracción (ASR), Asistente de arranque en pendiente (HSA) y Llantas diamantadas de 16”.

Precios

Life: $ 779.800

Zen: $ 840.900

Intens: $ 901.900

Intens CVT: $ 962.200