BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 13 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Reunión clave del bloque Justicialista del Senado
Los integrantes de esa bancada mantendrán dos reuniones este martes, en la previa de la jura de los nuevos senadores y elección de autoridades del cuerpo.
26 de noviembre de 2019
Este martes a las 16 se reunirán los senadores que integran el bloque Justicialista para definir entre otros temas quién presidirá esa bancada a partir del 10 de diciembre. No será el único encuentro que tendrán en ese sentido: a las 19, el bloque volverá a reunirse, ahora con la presencia de los senadores electos que prestarán juramento al día siguiente.

Entre los temas para analizar está la decisión de designar al formoseño José Mayans al frente de esa bancada, en reemplazo del cordobés Carlos Caserio, que aceptaría un lugar en el Gabinete de Alberto Fernández.

Lo que ya está definido es la presidencia provisional del Senado, que será para la esposa del gobernador santiagueño, Claudia Ledesma, dejando de lado las especulaciones que apuntaban en principio hacia Oscar Parrilli, luego hacia la mendocina Anabel Fernández Sagasti y que terminaron sugiriendo al pampeano Daniel Lovera.