BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 13 de diciembre de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Los legisladores porteños expresarán su pesar por el deceso de Pablo Gennaro
El secretario general de ATE Legislatura falleció el 26 de noviembre tras luchar contra una larga y dura enfermedad. Los diputados de las distintas bancadas que conforman la Casa aseguraron que fue un “enorme compañero y gran luchador que deja una huella imborrable”.
29 de noviembre de 2019
Los diputados que integran las diversas bancadas que conforman la Legislatura de la Ciudad impulsaron un proyecto de declaración en el que buscarán expresar “su más profundo pesar” por el fallecimiento de Pablo Gennaro, quien fuera delegado general de la junta interna de ATE en ese palacio legislativo. El deceso se produjo el pasado 26 de noviembre, tras una larga e intensa lucha contra una difícil enfermedad.

En los fundamentos de la medida, los legisladores aseguraron que fue un “enorme compañero y gran luchador que deja una huella imborrable en el Sindicato y en la Legislatura” y destacaron que “quienes lo conocimos, quienes lo respetamos y acompañamos, nos llevamos el recuerdo de una persona entrañable que sabía mantener el ánimo, incluso en los momentos más difíciles”.

“Gennaro era músico, conformó la lista Verde y Negra legislativa y militó activamente de lo que fue la refundación con la Verde y Blanca en el 2015 para poner al sindicato al servicio del trabajador estatal”, recordaron y concluyeron señalando que “se nos fue un compañero que dedicó su vida a defender a las y los trabajadores. Uno que nunca aflojó y que peleó hasta el final para hacer del Estado, un lugar donde reine la dignidad”.

La medida lleva la firma de los legisladores Javier Andrade, Mariano Recalde, Carlos Tomada (UC), Sergio Abrevaya (GEN), Roy Cortina (PS), Agustín Forchieri (VJ), María Inés Gorbea, Juan Francisco Nosiglia (Ev), Silvia Gottero, Claudio Heredia, Marìa Rosa Muiños (BP) y Laura Marrone (FIT).