BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 10 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Bahillo dejará la Cámara para ser ministro en su provincia
El legislador nacional del bloque Justicialista fue convocado este sábado por el gobernador Gustavo Bordet para formar parte de su Gabinete.
30 de noviembre de 2019
El diputado nacional Juan José Bahillo formará parte del Gobierno de Gustavo Bordet en la provincia de Entre Ríos. Así lo anunció el gobernador peronista, que anticipó la creación del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, que estará a cargo del legislador.

“Agradezco al gobernador @bordet la designación como ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, es un desafío que asumo con gran compromiso y responsabilidad”, expresó Bahillo en su cuenta de Twitter, en la que se mostró en una fotografía junto al gobernador y su vice, Laura Stratta.

“Felicitaciones querido Juanjo!!! Te lo mereces!! Fue un gusto compartir el @diputadospj. Gran secretario parlamentario y siempre defendiendo a tu querida provincia de Entre Ríos!!”, tuiteó Pablo Kosiner, presidente del bloque que integraba Bahillo.

El mandato de Juan José Bahillo hasta 2021 deberá ser completado por Emiliano Juan Cruz Gómez, suplente en primer término en la lista que se presentó en 2017.