BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 10 de diciembre de 2019
EMPRESARIAS
Nuevos punto de venta Michelin
Son tres: dos en la provincia de Buenos Aires y uno en San Miguel de Tucumán.
2 de diciembre de 2019
Michelin Argentina se sigue expandiendo en el país. Abrió 3 locales: Bahía Blanca, Pigué y Tucumán.

RO-MA Neumáticos

Desde el 2000 es revendedor de la marca francesa. Posee locales distribuidos entre Bahía Blanca y Viedma. Este nuevo punto de venta se ubica estratégicamente en Bahía Blanca Playa Shopping, sobre la calle Sarmiento 2153. Posee una superficie de 120 m2 y se comercializa toda la gama de Michelin, tanto para autos como camionetas, como también neumáticos para camioneta marca BFGoodrich. También se ofrece servicio de cambio y reparación de neumáticos, balanceo y alineación, entre otros.

Neumáticos Magno

Con una historia de 50 años en el rubro automotor, esta empresa familiar se incorporó a la red de Michelin este año. Este punto de venta se encuentra en la ciudad de Pigüé (provincia de Buenos Aires), sobre la Avda. Casey y Maipú. Este local de 400 m2, aparte de comercializar productos de la marca Michelin y BFGoodrich, también ofrece servicio como alineación, balanceo, tren delantero, suspensión y frenos, entre otros.

WT Neumáticos

Es un revendedor que continúa apostando por los productos de Michelin. Este local, el segundo junto con WT Neumáticos, se ubica en San Juan 1191, San Miguel de Tucumán.

Los clientes que visiten el local encontrarán toda la gama de neumáticos Michelin para autos, camionetas y camiones y BFGoodrich para camionetas.

El local con una superficie de 900 m2 ofrece servicios de alineación, balanceo, rotación, tren delantero, mecánica ligera, frenos, enderezado y reparación de llantas.