BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 10 de diciembre de 2019
EMPRESARIAS
Promoción del Banco Ciudad por las fiestas
La entidad crediticia hará descuentos hasta el 40% y cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del banco.
2 de diciembre de 2019
El Banco Ciudad impulsa el consumo de las familias para las fiestas de fin de año, presentando fuertes descuentos y financiación sin interés para las compras realizadas en distintos comercios y shoppings. Los usuarios podrán adquirir -desde el 16 al 22 de diciembre- indumentaria, juguetes, relojes y perfumes con descuentos de hasta el 40% y hasta seis cuotas sin interés.

Al respecto, el Banco Ciudad dio a conocer un cronograma: Los días 18, 19 y 20 de diciembre estarán habilitados los siguientes negocios, Markova, Ver, Tucci, Prune, Desiderata, Portsaid, La Martina, Lazaro, Grimoldi, entre otros, con 40% de descuento y hasta seis cuotas sin interés.

En indumentaria deportiva, con 30% de descuento y hasta seis cuotas sin interés, los días 18,19 y 20 los usuarios podrán comprar en Dexter, Moov y Stok Center; mientras que en shoppings de Recoleta, El solar, Galerías Pacífico y Devoto Shoppins, se podrá comprar con 30% de descuento, sin tope y hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa.

En las juegueterías, Carrousel, Kinderland, Tío Mario Jugueterías, Apio Verde, Magic Toys y City los clientes del banco que tienen tarjetas de la entidad podrán comprar los días 18,19 y 20 con 30% de descuento y hasta seis cuotas sin interés.

Al respecto, el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, manifestó que “los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas -más de 750 beneficios- potencian el poder de compra de las familias, al brindar instrumentos de ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago”.