BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 10 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Presentaron una impugnación en la Cámara de Diputados contra Mario Leito
Este lunes, una mujer junto a su abogado solicitó que se rechace el pliego del legislador electo, al asegurar que sufrió acoso sexual de su parte. El presidente del Club Atlético Tucumán fue el primer candidato en la lista del Frente de Todos.
2 de diciembre de 2019
Una nutricionista tucumana junto a su abogado, Gustavo Morales, presentó este lunes una impugnación contra el diputado electo Mario Leito, al asegurar haber sido víctima de acoso sexual por el presidente del Club Atlético de Tucumán, quien encabezó en las elecciones de este año la lista del Frente de Todos en esa provincia.

En el escrito se pide que “se rechace el pliego del cuestionado Leito en razón de que permanentemente persigue a la suscrita diciéndole que ‘si no sos mía no vas a ser de nadie porque te voy a hacer boleta’, con el evidente propósito de obligarla a tener relaciones sexuales por la fuerza, valiéndose de su cargo de presidente del Club Atlético Tucumán y, sobre todo, ostentando sus influencias políticas y amistades tanto de José Jorge Alperovich -simpatizante y socio del Club Atlético Tucumán- como del actual gobernador de la provincia, Juan Luis Manzur”.

Aunque en la presentación no hay referencia a ningún número de causa penal en contra del legislador electo, se expresa allí que “es una afrenta que un sujeto de la calaña de Leito ocupe la banca de diputado porque más temprano que tarde podría transformarse en un émulo de su amigo y compañero José Jorge Alperovich”. Y se pide el “urgente trámite” de la solicitud.