BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 10 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Para Kiciloff Cristina Kirchner sufre una “persecución”
“Se nota mucho. No es justicia, es persecución”, consideró el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires sobre la causa que investiga a la expresidenta por supuesta corrupción en la obra pública
2 de diciembre de 2019
Axel Kicillof, exministro durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner, y gobernador electo de la provincia de Buenos Aires opinó sobre la causa que investiga a la vicepresidenta electa por supuesta corrupción en la obra pública, y sostuvo que existe una “persecución” contra su figura.

A través de su cuenta de Twitter, Kicillof apunto que “durante años la acusaron y difamaron. Hoy los jueces no dejan que se transmita su declaración. Se nota mucho. No es justicia, es persecución.”, junto al hasta #QueremosVerACristina.

Este lunes la exvicepresidente declaró en el juicio por presunto direccionamiento de la obra pública. En su exposición, Cristina apuntó contra la Justicia y el Gobierno nacional. Irónica, dijo: “No sé cómo tuve tiempo para gobernar porque me la pasaba haciendo asociaciones ilícitas”.

El pasado viernes, el tribunal federal a cargo del juicio rechazó el pedido de la defensa de Fernández de Kirchner, a cargo del abogado Carlos Beraldi, para que se transmita en vivo la declaración.