BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 13 de diciembre de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Declararán Ciudadano Ilustre a De Vincenzi en la Legislatura porteña
El rector emérito de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) será galardonado por el Parlamento este miércoles, gracias a una iniciativa impulsada por los legisladores oficialistas Agustín Forchieri y Omar Abboud (VJ) y el exvicepresidente primero de la Casa, Francisco Quintana.
3 de diciembre de 2019
Gracias a una iniciativa promovida por los legisladores de Vamos Juntos, la Legislatura porteña declarará Ciudadano Ilustre al rector emérito de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y presidente de la Confederación Mundial de Educación (COMED), Edgardo Néstor De Vincenzi, en un destacado acto que se llevará a cabo este miércoles en el Salón Dorado.

De acuerdo a los fundamentos de la normativa -que llevó las firmas de Omar Abboud, Agustín Forchieri y Francisco Quintana (VJ)- , De Vicenzi, quien es también Presidente de la Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (ADEEPRA), recibirá esta importante distinción por su trayectoria y por su gran aporte a la educación nacional e internacional.

De Vicenzi ha recibido la mención de honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” y también fue distinguido como Persona Destacada de la Cultura. Otro gran reconocimiento que ha obtenido es el “Leaders Of The World”, en el marco del evento internacional “Leaders Of The World 2019”, entre otros destacados reconocimientos nacionales e internacionales.

Cabe señalar que la distinción de Ciudadano ilustre la reciben las personas que se destacan por su obra y trayectoria desarrollada en el campo de la cultura, la ciencia, la política, el deporte, la educación y la defensa de los derechos sostenidos por la Constitución Nacional y por la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto de declaración se realizará este miércoles a las 18 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, ubicado en Perú 160.