BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 13 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Ramón negó su incorporación al Frente de Todos y dijo que está “muy lejos de la grieta”
El mendocino ratificó que formará parte de un espacio donde confluirán distintos representantes de fuerzas provinciales. Sostuvo que evalúan “cómo nos vamos a parar ante estos dos monstruos”.
3 de diciembre de 2019
El diputado mendocino José Luis Ramón (Protectora) negó que vaya a incorporarse al futuro bloque del Frente de Todos y, en cambio, ratificó que trabaja para la conformación de un nuevo espacio que represente a distintas fuerzas provinciales y se alce en medio de la extrema polarización que tendrá la nueva Cámara baja.

El legislador aseguró que su partido tiene “una raíz federal muy fuerte” y “nuestra pelea es por lograr que las provincias del interior tengamos cada vez más unidad”, al tiempo que “se logren resultados más cerca de la equidad que tiene que tener el interior por encima de las cosas que se cocinan y tejen en esta Capital Federal”.

“Vamos a seguir actuando por ese camino, muy lejos de la grieta”, afirmó este martes en diálogo con radio Concepto, y además analizó que “esa pelea viene dejando de lado y en el medio a una parte muy grande de la ciudadanía, sobre todo a aquellos que venimos de la provincia”.

Ramón sostuvo: “El Frente de Todos está lejos de nuestra visión, de la manera que tenemos que actuar en la Cámara. Hay un grupo de diputados que nos estamos tratando de organizar en un bloque para poder participar colectivamente de las decisiones de la Cámara, pero lejos de la grieta planteada por los dos frentes mayoritarios”.

El diputado informó que el nuevo espacio se terminará de definir este martes y anticipó que “va a sorprender la cantidad de diputados que estamos poniéndonos de acuerdo para ubicarnos en un lugar de la Cámara que permita decirles ‘señores paren con sus ambiciones’”.

“Estamos terminando de resolver cómo nos adecuamos en un bloque o interbloque; y cómo nos vamos a parar ante estos dos monstruos sin que nos lleven puestos”, añadió, al tiempo que insistió con que estarán “muy lejos de los dos frentes que se disputan el poder” con un “proyecto que va a dar mucho que hablar en la Cámara”.