BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 13 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Con nutrida concurrencia, Michetti encabezó un brindis de despedida en el Senado
La vicepresidenta destacó el trabajo institucional realizado en la Cámara alta, en la Agencia Nacional de Discapacidad y en el Programa Artesanado Argentino.
3 de diciembre de 2019
En un Salón de las Provincias colmado de invitados, la vicepresidenta Gabriela Michetti encabezó este martes un brindis de despedida del Senado, evento que aprovechó para repasar los hitos de su gestión y destacar el trabajo de sus principales colaboradores.

Michetti, única oradora del encuentro, explicó cómo se encaró “la reconstrucción de muchas cosas que el Senado necesitaba mejorar y fortalecer”. “Hemos hecho un cambio de 180 grados. Todavía falta, pero empezamos un camino que perfectamente se puede continuar”, resaltó.

En este sentido, la vicepresidenta saliente agradeció especialmente al presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y a sus dos secretarios, Helio Rebot (Administrativo) y Juan Pedro Tunessi (Parlamentario).



En otro orden, mencionó los viajes realizados por distintos países en representación de la Argentina. “Mauricio me pidió que lo acompañara en el proceso de inserción de la Argentina en el mundo”, dijo.

A su vez, detalló el trabajo realizado en la Agencia Nacional de Discapacidad y en el Programa Artesanado Argentino, dos pilares en su gestión.

El encuentro contó con una orquesta en vivo y se proyectó un video donde se repasaron los principales logros de estos cuatro años, entre ellos la reducción de la planta permanente, las obras edilicias -que culminarán en 2020- y la apertura ciudadana a través de mayor transparencia.

Se hicieron presentes numerosos diputados y senadores del oficialismo; el vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización, Andrés Ibarra; la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani; el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga; y el exdiputado Ricardo Gil Lavedra, entre otros.