BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de enero de 2020
NOTICIAS
Weretilneck: “El discurso de Fernández anticipa un gobierno federal”
“Fue un mensaje esperanzador de cara a las provincias”, ponderó el senador y exgobernador de Río Negro.
10 de diciembre de 2019
El senador y exgobernador de Río Negro Alberto Weretilneck destacó el mensaje del presidente Alberto Fernández, quien brindó su primer discurso como mandatario frente a la Asamblea Legislativa.

“Creo que fue un discurso lleno de anuncios, con un claro mensaje destinado a cerrar de una vez por todas la grieta. Manifestó su intención de construir una Argentina que crezca y produzca, con un fuerte federalismo, y justamente esa será una de nuestras misiones en el Senado: resguardar los intereses de todos los rionegrinos. Así que fue un mensaje esperanzador, que anticipa un Gobierno Nacional bien federal, de cara a las provincias”, consideró.

En un comunicado, Weretilneck señaló que el presidente no esquivó la crisis que atraviesa el país y brindó datos contundentes: “Tenemos que colaborar todos, desde el lugar que nos toca, para poner a la Argentina de pie”.

Finalmente, dijo que “comparte su forma de ver la Argentina” y destacó que se trató de “un discurso de tono conciliador en el que convocó a la unidad de toda la Argentina y a la búsqueda de consensos”.