BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de enero de 2020
NOTICIAS
Fernando “Chino” Navarro sería el nuevo secretario de Relaciones Parlamentarias
El dirigente del Movimiento Evita afirmó que trabajará en “auxiliar” a Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete. Su designación no está oficializada.
12 de diciembre de 2019
El dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro llegó este jueves a la Casa Rosada y, en diálogo con la prensa, anticipó que será el nuevo secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias, dependiente de la Jefatura de Gabinete.

El exlegislador bonaerense dijo que su rol en el nuevo gobierno será el de “acompañar a Santiago (Cafiero) en la tarea política en la Jefatura de Gabinete, en todo lo que tenga que ver con la política, el Parlamento, y construir puentes, consensos”.

En ese línea, amplió que trabajará como “auxiliar de Santiago Cafiero y de (ministro del Interior, Eduardo) “Wado” (de Pedro), junto con Máximo (Kirchner, jefe de la bancada oficialista en Diputados) y (Sergio) Massa (titular de la Cámara baja), que son las autoridades”.

Según informó la agencia Télam, Navarro sostuvo que buscará “consensos, diálogos, escuchar y aprender” en su cargo, que aún no fue oficializado.