BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 18 de enero de 2020
NOTICIAS
Negri advierte sobre la “improvisación del Gobierno” en “un tema extremadamente sensible”
El jefe del interbloque JxC en Diputados se sumó a la polémica por las diferencias entre Sabina Frederic y Sergio Berni, y dijo que “si manda la ideología a la hora de combatir a los delincuentes, seguro gana la muerte”.
13 de enero de 2020
El jefe del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, se sumó a la polémica por las diferencias públicas que se plantearon entre la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

“La pelea entre Berni y Frederic por la política de seguridad muestra la improvisación del Gobierno sobre un tema extremadamente sensible”, consideró el radical, al tiempo que opinó que “también una invitación al delito para multiplicarse”.

A través de su Twitter, el cordobés consideró que “si manda la ideología a la hora de combatir a los delincuentes, seguro gana la muerte”.

También se expresaron sobre el tema su par Luis Petri, quien cuestionó que ambos funcionarios “se pelean por los medios” pero “ambos adhieren a Zaffaroni”; y Alfredo Cornejo, que alertó que “un Estado desorganizado no puede combatir el crimen organizado”.