Domingo

20

Julio

clima · tránsito · mercados

El Congreso busca recuperar protagonismo

12-5-2008

El debate sobre las políticas agrarias, medidas para ayudar a las Pymes, y la discusión sobre la ley de Radiodifusión serán los temas que se tratarán este martes.

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir
El tan mentado reclamo de la oposición, y ahora de los asambleístas agrarios, será correspondido por el Congreso de la Nación en tiempos dificiles que vive el Gobierno nacional.

En el marco del conflicto con el campo, los diputados debatirán este martes a las 17, en la Comisión de Agricultura, proyectos de ley que involucran a los pequeños y medianos productores agropecuarios.

Sobre la discusión del rol de los medios que también provoca un conflicto con el Gobierno, este martes a las 9.30 el titular del COMFER, Gabriel Mariotto, visitará la Comisión de Sistemas y Medios de Comunicación en el Senado.

También se lanzará este martes a las 16, la "Unidad de soluciones para Pymes" que será un organismo nuevo para la difusión de programas para las pequeñas y medianas empresas.

Así las cosas, parece que el Congreso recupera el dabate.

diseño web :: FIRENOX