BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
Denuncian campaña contra Menem
El diputado justicialista Adrián Menem afirmó que existe "una campaña" en contra del ex presidente Carlos Menem, e insistió en señalar que el titular del PJ "es la única persona" en condiciones de sacar al país de la crisis.
25 de junio de 2002
"Esto forma parte de una campaña en contra de la figura del ex presidente", dijo Adrián Menem, en referencia a los incidentes registrados en la víspera en las puertas de un canal de televisión, cuando se enfrentaron partidarios de Carlos Menem y un grupo de "caceroleros".

El legislador sostuvo que Menem es "una persona en contra de todo tipo de manifestación que se haga con violencia", y convocó a que las protestas se realicen "de acuerdo con las normas del Estado de derecho".

Adrián Menem se refirió de esa forma al enfrentamiento que mantuvo anoche un grupo de 20 "caceroleros" y un conjunto de 50 supuestos partidarios del ex presidente en las puertas de un canal de televisión porteño, desde donde se le transmitió una entrevista al ex mandatario realizada en La Rioja.

Por su parte, la diputada nacional del PJ Marta Alarcia anunció que iniciará acciones legales contra las personas que realizaron un escrache el viernes por la noche, cuando celebraba su casamiento en el exclusivo country cordobés Las Delicias con la presencia del ex presidente Carlos Menem, quien ofició de testigo de la boda.

"Yo tengo paciencia pero tengo un límite. Vamos a ir a la Justicia para aquellos que han violado el domicilio privado y para la prensa, que también violó el domicilio privado", aseveró esta mañana Alarcia durante una entrevista que mantuvo con radio La Red, en la que se mostró visiblemente ofuscada. En este marco, la diputada consideró "lamentable" la "violación del domicilio privado" y se quejó porque a la dueña de la propiedad en la que celebró su casamiento con el juez provincial Hernán Buteler "le tiraron del pelo, y le golpearon y lesionaron la espalda".

Además, criticó a los canales de televisión que quisieron captar imágenes de la celebración de su boda, al señalar que "entraron con un auto que terminó de romper todo el jardín" y sostuvo que "hubo tres autos destruidos" de invitados a la boda.