El ex presidente y diputado Néstor Kirchner se recupera satisfactoriamente tras una operación de urgencia.

Critican la política de vivienda de Macri

14-7-2008

El diputado Martín Hourest opinó sobre la planifiación de los planes de vivienda de la Ciudad y disparó: “Más de lo mismo y abandono de la población”.

Los diputados del bloque Igualdad Social, integrado por la diputada porteña Liliana Parada y Martín Hourest, denunciaron el fracaso de la política de vivienda de la Ciudad, “de la que Macri es responsable”.

“La preocupación central excede el conflicto por la adjudicación de 128 viviendas en el Barrio de Lugano. Estos acontecimientos son la imagen de un Gobierno cuya carencia de política de vivienda deja sin respuesta a 500.000 personas que se encuentran en emergencia habitacional absoluta, las que representan más del 20 por ciento de la población de la ciudad de Buenos Aires”, sostuvo.

Frente a esta situación, Hourest comentó: “El gobierno de Macri decide el desmantelamiento del IVC y, en particular, del área de Villas, y pretende traspasar sus facultades a la Corporación del Sur, que no está preparada para encarar esta problemática ni facultada para hacerlo”.

En este contexto, “Macri sólo ha decidido abandonar a medio millón de personas y sostener el manejo clientelar de hombres y mujeres que tienen demandas de vivienda insatisfecha”, concluyó el diputado porteño.
Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Gustavo Marconato

Recibió felicitaciones de sus pares del oficialismo y de la Casa Rosada por su tarea cumplida en la Comisión Bicameral de Acuerdos.

Raúl Pérez

Como consecuencia de su aptitud rebelde, el jefe de diputados del FpV bonaerense, sería desplazado de su cargo, suena para sucederlo un legislador más afín al kirchnerismo.

Firenox Internet