BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
NOTICIAS
Intendente de Junín y planteó dudas sobre continuidad de la Concertación
El radical "K" Mario Meoni afirmó que existe "un grado de autismo importante en el Gobierno" y reconoció que está en duda la continuidad de la Concertación Plural con el sector que lidera el vicepresidente Julio Cobos.
3 de agosto de 2008
El intendente de Junín, el radical "K" Mario Meoni, afirmó reconoció que está en duda la continuidad de la Concertación Plural con el sector que lidera el vicepresidente Julio Cobos.

"Si el Gobierno piensa en una Concertación sin Cobos, sería una Concertación sólo con los que han dicho que sí a todo", aseguró el jefe comunal bonaerense, aunque se mostró esperanzado en que "vuelva a tener vigencia" la coalición electoral que ganó el año pasado las elecciones generales.

"Si hay intentos de desarmar una Concertación Plural, nosotros vamos a tratar de construir una Concertación Plural con quien la quiere construir. Esperemos que el gobierno no siga en un grado de autismo importante y reaccione en algún momento", continuó.

Mario Meoni destacó que el vicepresidente Cobos "defendió los intereses colectivos del pueblo y del gobierno", pero "lamentablemente desde el gobierno y la presidenta (Cristina Fernández) no lo ven así".

Al ser consultado sobre la continuidad de la Concertación, tras los últimos gestos surgidos del gobierno nacional, el intendente reconoció que "no, en estos términos es bastante difícil" que prosiga.

"Nosotros no hicimos una alianza con la Presidenta o con el ex presidente Néstor Kirchner, hicimos una alianza con un grupo político que creíamos y estábamos convencidos de que quería lo mejor para el país", concluyó.