BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
"Diputados va a aprobar la transferencia de Aerolíneas"
El diputado Ariel Basteiro opinó que el proyecto que el Gobierno envió al Congreso va a reunir la cantidad de números suficientes para ser aprobado en la Cámara baja porque los legisladores del interior “tienen claro la importancia que tiene para las economías regionales contar con la compañía y si el Estado no interviene, desaparece”.
4 de agosto de 2008
El legislador socialista aliado al kirchnerismo señaló que a partir de esta semana “se armará la agenda” sobre Aerolíneas Argentinas y que, además de los legisladores, habrá invitados y distintos referentes para formar opiniones sobre el proyecto de estatización de Aerolíneas Argentinas y Austral.

En diálogo con Radio América, Basteiro afirmó que la iniciativa oficial “contará con el número suficiente para pasar el trámite parlamentario”

En ese sentido, consideró que “si se escucha a la ciudades del interior y cómo influye en la economía del país no tener aviones, el voto va a ser positivo, al margen de que haya modificaciones”.

“Me parece que todos los diputados tienen clara la importancia que es tener una compañía pública y si el Estado no interviene, saben que desaparece y nadie quiere eso”, insistió.

El socialista opinó que “en poco tiempo puede recuperarse la flota de Aerolíneas. Si la empresa es bien administrada, la compañía puede ser rentable”, puntualizó.