BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Julio Cobos visitó La Rural
Finalmente el vicepresidente decidió visitar la tradicional exposición de Palermo. Afirmó que asistió a La Rural para "acompañar el esfuerzo de mucha gente que trabaja", y ante la pregunta de acerca cómo lo tomaría la Presidente respondió con una misma pregunta: "¿Y cómo lo va a tomar?".
5 de agosto de 2008
El titular del Senado Julio Cobos decidió a último momento, a pocas horas de llegar de la provincia de Mendoza, asistir a la exposición de La Rural, en el cierre de la misma.

En pocas declaraciones que hizo a la prensa, el vicepresidente afirmó que asistió a la Rural para "acompañar el esfuerzo de mucha gente que trabaja", y ante la pregunta de acerca cómo lo tomaría la Presidente respondió con una misma pregunta: "¿Y cómo lo va a tomar?".

Con respecto a la conferencia de prensa dada por la mandataria el sábado, Julio Cobos afirmó que le pareció un "gesto positivo" porque es algo "que el periodismo estaba reclamando".

Antes de mediar palabras con los medios, el ex gobernador de Mendoza saludó a todos los visitantes y trabajadores de la exposición que sorprendidos se acercaban para conocerlo y darle su apoyo.

Desde la SRA y el representante de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, afirmaron que la llegada del Vicepresidente fue de "sorpresa", que no ingresó por la puerta principal sino que prefirió evadir los visitantes que estaban a la espera de ingresar.

Según informaron fuentes del predio a Infobae.com, no existió una reunión en privado con los integrantes de la Mesa de Enlace en el predio de la Rural ni se cruzaron en un diálogo más profundo del que se vio ante las cámaras.

El sábado pasado, durante la inauguración oficial, Luciano Miguens, titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA) leyó a los presentes una carta del Presidente del Senado en donde se justificaba por no poder asistir a la muestra.

Aunque durante el fin de semana se mantuvo lejos de Buenos Aires, Cobos no había anunciado que iría a la exposición para "no generar rispideces". Pero a pocas horas de terminar, el compañero de fórmula decidió asistir a la Rural, en coincidencia con el llamado de la secretaría de Agricultura a la Mesa de Enlace para la tarde de hoy.

Dirigentes de las entidades rurales confirmaron la asistencia a la reunión con el secretario de Agricultura, de la que también participará el titular de la ONCCA, Ricardo Echegaray.