BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Macri dejó plantado a Massa
La reunión que había anunciado el Gobierno fue suspendida por falta de acuerdo con operadores de Macri, quienes exigen una agenda de trabajo "concreta"
5 de agosto de 2008
El flamante jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no logran ajustar sus agendas y continúa pendiente el encuentro que, desde que asumió el ex titular del ANSES, se viene dilatando por diversos motivos.

Por la mañana circuló la versión de que los funcionarios podían reunirse esta tarde e incluso circuló que "no tenían una agenda concreta, sino que iban a tocar diversos temas de actualidad". Sin embargo, más tarde los operadores del macrisno informaron que no lograron ponerse de acuerdo y la entrevista fue nuevamente postergada.

En los últimos días, Mauricio Macri anticipó que "sin una agenda en concreto" no se realizaría ningún encuentro porque "no quieren más charlas de café". El jefe de Gobierno porteño siempre fue muy crítico con respecto a su relación con el Poder Ejecutivo nacional por lo que se estimaba que el encuentro con Sergio Massa se postergaría bastante.

En forma paralela, los gobernadores radicales K de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Río Negro, Miguel Saiz; se reunirán el jueves próximo con el ministro de Interior, Florencio Randazzo, quien por pedido de la Presidenta será el encargado de concretar los encuentros.

Además Massa indicó que "hay predisposición" para recibir al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, al igual "que a todos los gobernadores del país, con quienes estamos hablando", dijo el Jefe de Gabinete, aunque no precisó día y horario de esa reunión.