BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
La oposición espera a Jaime con fuertes críticas
"Jaime deberá explicar por qué avaló el vaciamiento de Aerolíneas Argentinas", sentenció el jefe de bloque de la Coalición Cívica en Diputados, Adrián Pérez.
6 de agosto de 2008
El presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Adrián Pérez (ARI-Buenos Aires) dijo que "el secretario de Transportes, Ricardo Jaime, deberá explicar por qué avaló el vaciamiento de Aerolíneas Argentinas durante cinco años", al comparecer este miércoles ante las comisiones de Transporte y Presupuesto y Hacienda de la ámara baja para explicar el proyecto de ley de reestatización temporaria de la línea aérea de bandera nacional.

"La gestión de Jaime como secretario de Transporte de la Nación de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner se caracterizó por una clara ausencia de controles rayana con el delito lo que lo transforma en partícipe necesario de la fraudulenta administración del Grupo Marsans que provocó el vaciamiento de Aerolíneas Argentinas", señaló Pérez.

En tal sentido, recordó que el Secretario de Transporte "avaló los balances presentados por Marsans y sostuvo en sus cargos a los directores del Estado que nada hicieron para evitar el crecimiento de la monumental deuda de la empresa, que ahora se quiere cargar sobre los hombros de todos los contribuyentes".

Así, el diputado de la CC, adelantó la posición negativa de la bancada que preside a acompañar el proyecto de Ley enviado por el Ejecutivo, "si se hace cargo al Estado de la deuda contraída por Marsans y avalada por la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Planificación de Julio De Vido".