BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Recrear cumple seis años y los festeja
"El deber de la hora es ofrecer a la ciudadanía una alternativa creíble", dijo el presidente de Recrear bonaerense, Sergio Nahabetian.
6 de agosto de 2008
El partido sigue adelante tras el alejamiento de su fundador Ricardo Lopez Murphy, y se anima a festejar su sexto aniversario.

El este jueves 7 de agosto a las 20.30, se reunirán para festejar el sexto aniversario de la creación de Recrear, en un acto organizado por la junta Ejecutiva de la provincia de Buenos Aires que se realizará en Av. Mitre 2453 de Avellaneda.

Al encuentro están invitados el diputado nacional Francisco de Narváez; el diputado provincial Jorge Macri; el presidente de Recrear al nivel nacional, Esteban Bullrich; y diputados nacionales, provinciales y concejales.

Sergio Nahabetian, diputado y presidente del partido en la provincia, dijo en una reunión con militantes realizada en Avellaneda, preparatoria del acto, que "nuestro deber hoy es generar confianza, credibilidad, una alternativa en la que la gente pueda creer".

"Hace seis años nacimos, confiados en que se podía construir una república de igualdad de oportunidades en medio de la crisis, que era esencial el rescate de los valores éticos y morales", continuó el presidente del partido a nivel provincial

"Estarán junto a nosotros en este aniversario aliados de valía, con quienes nos proponemos recorrer un camino en común que dé a luz una alternativa política capaz de revivir la esperanza de la gente", concluyó.