BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Intendentes cordobeses gestionan obras para sus municipios
Jefes comunales de dos localidades de la provincia mediterránea se reunieron con el vicepresidente de la Nación en busca de ayuda.
6 de agosto de 2008
Los intendentes de Villa del Dique, Jorge Torres, y Rubén Rossi, de La Cruz, Calamuchita, provincia de Córdoba, dialogaron con el presidente del Senado a fin de solicitar ayuda para las comunas que gobiernan.

Los jefes comunales le manifestaron a Julio Cobos su preocupación por la situación por la que atraviesan. “El motivo de la visita, al vicepresidente, es explicarle la situación que estamos atravesando los municipios en Córdoba dado que repercute en las comunas todo lo que está pasando en la Nación”, explicó Torres.

El intendente de Villa del Dique, manifestó que: “Con algunos intendentes decidimos viajar a Buenos Aires en busca de soluciones. Le comentamos al vicepresidente Cobos los proyectos y pedidos que hemos presentado, a fin de que gestionemos en conjunto la agilización de obras y la entrega de una ambulancia para la zona”.

En tanto el intendente de la localidad de la Cruz, Rubén Rossi, manifestó: “Nuestra realidad es muy similar a la de Villa del Dique, hemos visto diezmada la coparticipación y estamos tratando de hacer gestiones, en mi caso, para obtener una ambulancia y fondos para obras públicas. Estamos en una zona turística y necesitamos los fondos para trabajar en el área del río y sus riberas, camping y servicios”.

Durante el encuentro el intendente Rossi invitó a Cobos a participar de los festejos de localidad de La Cruz, que se realizarán en el mes de setiembre.

Asimismo, ambos mandatarios adelantaron la intención de realizar una reunión con el vicepresidente y los jefes comunales de la comunidad regional de municipios de Calamuchita.