BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Dieron de alta a Menem
El senador nacional permaneció internado en una clínica riojana por un severo cuadro febril.
6 de agosto de 2008
El ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem fue dado de alta tras permanecer internado poco más de un día en una clínica de la provincia norteña de La Rioja por un cuadro febril causado por una infección urinaria.

En sus primeras declaraciones a la prensa tras abandonar el Instituto del Corazón de la capital riojana, Menem dijo estar “muy feliz” y remarcó aber sido atendido muy bien.

Fuentes médicas aseguraron que el senador se retiró por sus propios medios y este jueves viajará a Buenos Aires para continuar el tratamiento en forma ambulatoria.

Menem fue sometido a un tratamiento con antibióticos para tratar la infección urinaria que le provocó el cuadro febril que obligó a su internación de forma preventiva el lunes por la noche.

El senador nacional de 78 años de edad sufrió un cuadro febril muy severo en oportunidad de definirse en el Senado el proyecto sobre retenciones móviles, oportunidad en la que debió ausentarse de la sesión para ser auscultado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.